BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un muerto y tres heridos deja choque frontal entre ómnibus y camioneta

Bus de empresa Encalada partió de Challhuahuacho con destino a Arequipa. Fallecido era regidor de Municipalidad de Suykutambo.

Un muerto y tres heridos deja choque frontal entre ómnibus y camioneta

Un muerto y tres heridos además de considerables daños materiales dejó como saldo el choque frontal entre un ómnibus interprovincial y una camioneta 4x4 en la vía que une la ciudad de Challhuahuacho con Arequipa.

El accidente se registró al promediar la 1 de la madrugada del sábado 22 de junio en el sector conocido como “El Aeropuerto” minutos antes de ingresar a la localidad de Espinar, en Cusco.

Horas antes el ómnibus de la empresa Encalada con 30 pasajeros a bordo había iniciado viaje desde la localidad de Challhuahuacho rumbo a la Ciudad Blanca. 

Como consecuencia del terrible impacto todos los ocupantes de la camioneta con placa de rodaje V0E-739 llevaron la peor parte, falleciendo minutos después de haber sido auxiliado el regidor de la Municipalidad de Suykutambo, Jaime Ccama Salhua.

También resultaron heridos Ever Merma, Nolberto Merma y Moisés Colque, todos ellos fueron referenciados al centro de salud más cercano

Las investigaciones están a cargo de la Policía de Carreteras de la jurisdicción cusqueña.

 

Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK