BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Declaran duelo oficial los días 24 y 25 de junio tras el fallecimiento del ministro José Huerta

Ministro de defensa perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco.

Declaran duelo oficial los días 24 y 25 de junio tras el fallecimiento del ministro José Huerta

Tras el deceso del ministro de Defensa, José Huerta se declaró duelo oficial los días 24 y 25 de junio.

El documento fue publicado en el Diario El Peruano y está refrendado por el presidente Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Según precisa el documento, se desea honrar y exaltar la memoria del fallecido Ministro de Estados en el Despacho de Defensa, declarando Duelo Oficial.

El artículo 79 del Decreto Supremo N°096-2005-RE, que aprueban normas del Ceremonial del Estado y Ceremonial Regional, dispone que cuando se decrete Duelo Oficial, se izará el Pabellón Nacional a media asta en los edificios públicos, bases militares, buques de la Armada, establecimientos policiales y demás dependencias del Estado, en la Capital de la República.

Cabe recordar que, el ministro José Huerta sufrió un problema médico al corazón cuando se encontraba en una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa, región Amazonas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK