BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Marco Arana se refirió a los chats revelados de FP que muestran uso de "fujitrolls"

Un nuevo informe destapó que Marco Miyashiro se encargaba de indicar a qué enemigo político y periodistas se debía “destruir” en redes sociales.

Marco Arana se refirió a los chats revelados de FP que muestran uso de

A través de su cuenta de Twitter, el congresista de Frente Amplio Marco Arana se pronunció sobre el nuevo reportaje periodístico que revela que integrantes de Fuerza Popular coordinaban en chats cómo descalificar a las personas que criticaban su labor congresal

El programa Cuarto Poder mostró que Luz Salgado, Marco Miyashiro, Milagros Salazar, Tamar Arimborgo, Karina Beteta, Mario Mantilla y Federico Pariona escribían al respecto empleando fuertes calificativos contra sus detractores.

Marco Miyashiro orquestaba a la horda de fujitrolls se revela en las conversaciones. Un caso como muestra: en septiembre del 2018, el hoy legislador suspendido Yonhy Lescano fue denunciado por su hermana quien lo acusaba de apropiarse de todo el patrimonio familiar.

“A nivel del Congreso, guardar reserva me parece bien pero a nivel de las redes: ¡sacarle la mugre! Siempre por terceras banderas, es decir que no aparezca identificada la fuente como congresistas de Fuerza Popular”, dijo al respecto Miyashiro.

A su turno, Marco Arana señaló que aún existe en Fuerza Popular un “montesinismo-albertinismo” y no un neofujimontesinismo como algunos quieren plantear.

“Un ex jefe de inteligencia de la Policía, autodeclarado “héroe nacional”, dirige ahora las campañas sucias del fujimorismo en redes. Pensar que hubo opinólogos que se esforzaron por construir en sus medios un “neofujimorismo”. El montesinismo-albertismo tiene su bancada!”, escribió Marco Arana.

“Ordenando el troleo y cobardemente escondiéndose en “terceros”. El montesinismo-albertismo en acción en el Congreso de la República. ¿Para cuándo los avances de las investigaciones de la Fiscalía de los “fuji” congresistas metidos en actos de corrupción?”, le respondió a un cibernauta sobre el tema.

Recordemos que el 16 de junio otro reportaje reveló una nueva conversación del chat entre las parlamentarias de Fuerza Popular Úrsula Letona, Luz Salgado y Karina Beteta.

El diálogo entre ellas es acerca de un respaldo a Pedro Chávarry para que logre ser fiscal de la Nación sin contratiempos, lo cual ocurrió en julio de 2018.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK