BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ante la goleada: Ricardo Gareca, Soy el principal responsable.

Incómodo. Ricardo Gareca reconoció que se equivocó ante Brasil, pero pidió no criticar a sus jugadores.

Ante la goleada: Ricardo Gareca, Soy el principal responsable.

En su rostro se puede apreciar la amargura por la derrota. A nadie le gusta perder, ni mucho menos recibir cinco goles. No quiere buscar culpables, es fácil hacerlo, prefiere proteger a sus dirigidos. Mira fijamente a los periodistas, trata de ser directo. Reconoce la superioridad de Brasil, pero también resalta el compromiso de sus jugadores. Ricardo Gareca aceptó que se equivocó en el planteamiento y aseguró que si la bicolor logra clasificar a los cuartos de final de la Copa América, podría realizar variantes.

“Tengo que analizar fríamente el partido para ver las correcciones, soy el principal responsable de esto. Puede ser que después de ese análisis tenga que hacer algún cambio. No estamos acostumbrados a sufrir derrotas de estas características. No esperaba esto, pero asumo mi responsabilidad”, señaló el ‘Tigre’.

No quiere caer en la polémica, Ricardo Gareca acepta su culpa, pero también pide que no se olviden todo lo que logró la selección nacional bajo su dirección. “Algunos lo consideran una vergüenza. Yo lo considero parte del fútbol. Todos nosotros hemos dado muchas más satisfacciones que derrotas. Es un resultado que duele. Pero estos resultados se dan en todo el mundo, me duele que nos haya tocado a nosotros. Aún no hemos dado todo lo que debemos dar. Es cierto que ya no dependemos de nosotros, por lo que hay que esperar. Ahora estamos en una situación incómoda, pero teníamos otras expectativas”, indicó el ‘Tigre’ quien sumó su peor goleada desde que dirige la selección nacional.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK