BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Increíble: Todavía hay chance para pasar a los cuartos de final

Dependerá de Chile golee y Japón pierda o empate con Ecuador.

Increíble: Todavía hay chance para pasar a los cuartos de final

Caer con Brasil nos complicó la clasificación a la siguiente ronda de la competencia y ya no dependemos de nosotros mismos. Ahora nos toca ver desde afuera, y con velas prendidas a todos los santos, para que se den los resultados que nos favorezcan.

Colombia, líder del Grupo B y ya en cuartos, se enfrenta hoy a la necesitada Paraguay. El conjunto cafetero puede salvarnos si es que empata o gana (no importa la cantidad de goles) a los guaraníes para dejar a Perú como “mejor tercero”.

La Blanquirroja se quedó con 4 puntos, mientras que Paraguay tiene solo 2 unidades y no deberá sumar de a tres, lo que nos permitirá avanzar a la siguiente ronda esta tarde.

En caso no ocurra lo anterior, otro resultado que le favorecería a Perú es que Argentina y Qatar empaten (sin importar los goles) y en ese grupo ya no habría mejor tercero, pues ambas selecciones solo tienen un punto y no les alcanzaría para pelear el boleto con los nacionales.

Por el Grupo C, Japón, con un punto, debería perder o empatar con Ecuador y no llegar a las 4 unidades, como nosotros.

Finalmente, Chile deberá golear por 10 tantos a Uruguay para estar adentro. Con cualquiera de estos resultados, la Blanquirroja estará en los cuartos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK