BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Volcadura de camioneta policial en Andarapa dejó cinco heridos

ACTUALIZADA: Tres de ellos son policías y llevaban a padre e hija hacía poblado de Puyhualla. Fueron atendidos en centro de salud y posteriormente dados de alta.

Volcadura de camioneta policial en Andarapa dejó cinco heridos

Cinco personas, entre ellas, tres policías resultaron con lesiones de menor consideración como consecuencia del despiste y volcadura de una camioneta perteneciente a la Comisaria de Andarapa.

El accidente se registró la mañana de este último martes en la vía vecinal que une la capital distrital de Andarapa con el centro poblado de Puyhualla, en Andahuaylas.

Los policías heridos fueron identificados como el brigadier PNP Luis Donayre Mendoza, SO 2da. PNP Julio Yaco Colos y SO 2da. Deyvis Poluco Ccente, respectivamente.

También sufrieron golpes en varias partes del cuerpo Marcial Pomonte y su hija de 15 años que se hallaban en el vehículo policial al momento de producirse la volcadura.        

De acuerdo a lo informado por el comandante PNP William Falcón Berrocal que brindó detalles del accidente, los policías se dirigían al centro poblado para atender una denuncia por acoso sexual.

“Al tomar una curva cerrada la camioneta policial se encontró con otro vehículo que transitaba en sentido contrario y para evitar la colisión terminó despistándose hacia una ladera de 50 metros dando varias vueltas de tonel”, aseveró el oficial.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Andarapa donde recibieron atención médica siendo posteriormente dados de alta.

 

Dato. Vehículo policial siniestrado tenía más de 25 años de antigüedad. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK