BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La Fuerza Aérea asegura avistamiento de ovnis cerca de las costas peruanas

Reportaron la aparición el 27 de febrero de este año a la 1:30 de la madrugada.

La Fuerza Aérea asegura avistamiento de ovnis cerca de las costas peruanas

La Fuerza Aérea del Perú confirmó a CNN en Español la observación de dos objetos voladores no identificados cerca de Lima el día 27 de febrero de este año, en horas de la madrugada.

Fue el mayor general FAP Robert Baxerias Vucanovich, quien indicó que la verificación la hizo a través de la Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú (DINIA).

El día 27 de febrero a la 1:30 de la madrugada reportaron la aparición de dos objetos voladores no identificados  y muy cerca al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, a 5 millas náuticas de distancia, precisamente en la isla San Lorenzo, y a una altura aproximada de 2.400 metros que llamaron la atención de la tripulación de dos vuelos comerciales que iban a despegar, se tratan de las aeronaves LANPERU2437 y LATAM ECUADOR 1442, que se encontraban en las pistas de rodaje, comprobaron el avistamiento en la comunicación que sostuvieron con la torre de control durante 40 minutos.

“La ocurrencia que refiere en efecto existió y para esto es preciso señalar que en aquella oportunidad las operaciones aéreas, tanto civiles como militares, nunca estuvieron en riesgo debido a la localización y ubicación”, comentó.

De acuerdo a CNN en Español, el investigador principal que lleva el caso, Marco A. Barraza, confirmó que no es el único caso que está bajo investigación, debido a que las operaciones civiles y militares no se pusieron en riesgo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK