BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcaldes aprueban documento sustentatorio de Mancomunidad Municipal Chanka

En III Sesión Descentralizada que coincidió con aniversario del distrito que lleva el mismo nombre

Alcaldes aprueban documento sustentatorio de Mancomunidad Municipal Chanka

Con la aprobación del documento técnico sustentatorio de la viabilidad de la Mancomunidad Municipal Corredor Chanka, culminó la III sesión descentralizada que congregó a las principales autoridades municipales que integran este espacio de coordinación.

Asimismo, se acordó la elaboración de los estatutos y un plazo determinado para que a través de las sesiones municipales de concejo se apruebe la reincorporación de los distritos a la mancomunidad.

En el encuentro de trabajo que tuvo lugar el pasado 13 de junio coincidiendo con el tercer aniversario de creación del distrito Los Chankas, también se concertó que las municipalidades integrantes de la mancomunidad firmen un convenio marco para el apoyo, cooperación y asesoría mutua. 

La Mancomunidad Municipal Corredor Chanka está conformada por las municipalidades de José María Arguedas, Talavera, Santa María de Chicmo, Ocobamba, Anccohuayllo- Uripa, Municipalidad Provincial de Chincheros y Los Chankas - Rio Blanco. 

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK