BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: promueven concurso de murales contra el trabajo infantil

Evento se efectuará el lunes a las 10 horas en la Casa de la Cultura.

Moquegua: promueven concurso de murales contra el trabajo infantil

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) realizará el Concurso de Murales por el “Día Mundial en Contra del Trabajo Infantil”, el cual está dirigido a escolares de instituciones educativas del nivel primario y secundario de la provincia.

La responsable de la Oficina de la Demuna, Gabriela Zeballos Portugal, manifestó que el evento se desarrollará el lunes 17 de junio, en la Casa de la Cultura, ubicado en la calle Moquegua N° 851, a las 10 h. Las inscripciones se recibirán en las mismas instalaciones hasta las 9 h de esa fecha.

La funcionaria explicó que se premiará a los estudiantes que ocupen los tres primeros lugares y a las instituciones educativas que ocupen el primer y segundo puesto. Según las bases, la presentación de cada mural será representada como máximo por cinco estudiantes y mínimo por dos por cada colegio.

Indicó que el fallo del jurado evaluador será inapelable. Dijo que como criterios de evaluación se tomará en cuenta el contenido, redacción, diseño, materiales, puntualidad y presentación y exposición. El objetivo es concientizar sobre la gravísima situación del maltrato y explotación del trabajo infantil.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK