BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: adolescente hallada con el cráneo destrozado fue identificada por su madre

La menor era natural de Imicate Yunguyo y cursaba el cuarto grado de secundaria en la institución educativa José Gálvez.

Puno: adolescente hallada con el cráneo destrozado fue identificada por su madre

La adolescente que fue hallada sin vida y con el cráneo destrozado a orillas del lago Titicaca en la provincia de Yunguyo fue identificada por su madre, Francisca Villanueva, quien acudió ayer hasta la morgue del hospital para reconocer a la víctima iniciales K.CH.V. (16).

La menor era natural de Imicate Yunguyo y cursaba el cuarto grado de secundaria en la institución educativa José Gálvez de dicha provincia.

Además cuatro varones en estado de ebriedad fueron detenidos como sospechosos, a quienes se les viene realizando exámenes, a fin de esclarecer los hechos.

Uno de ellos fue involucrado porque se le encontró manchas de sangre en la zapatilla. También se conoció que la población viene colaborando con la familia para darle cristiana sepultura.

Los hechos. El 14 de junio, unos pastores descubrieron el cuerpo sin vida de la joven mujer, a las espaldas del coliseo de Yunguyo. El cadáver yacía completamente desnudo y se presume que este, fue abandonado por sus verdugos, tras las celebraciones de la fiesta de San Antonio en la Ciudad Fronteriza.

Los lugareños se sorprendieron con el espeluznante hallazgo y dieron aviso a los agentes de la PNP, quienes encontraron el cuerpo inerte con una inmensa roca sobre su cabeza, lo cual hace sospechar que este fue el golpe que terminó por destrozar su cráneo.

Aún no se ha determinado con exactitud, cómo es que se produjo el asesinato, pero se maneja la hipótesis de que la mujer estuvo participando del jolgorio del jueves 13 de junio, que se realizó en la Plaza de Armas, donde habría sido captada para ser abusada sexualmente y asesinada.

La Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo, a través del fiscal adjunto, Hugo Vizcarra Mamani, viene realizando las diligencias a fin de esclarecer la muerte.

Los avances de la investigación al día de hoy señalan como autor del crimen a Paul Condori Gallegos de 26 años de edad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK