BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

1 muerto y seis heridos tiñe de sangre Rally Aymaraes 2019

Todos son trabajadores de la Municipalidad Provincial de Aymaraes. Hijo de extinto comunicador andahuaylino Germán Peralta perdió la vida en forma instantánea.

1 muerto y seis heridos tiñe de sangre Rally Aymaraes 2019

LO ÚLTIMO. Un muerto y seis heridos dejó el despiste y posterior caída de una camioneta a un abismo de 100 metros de profundidad durante el desarrollo del Rally Aymaraes 2019 organizado por la Municipalidad de Aymaraes.

El vehículo siniestrado con placa de rodaje D8N-935 está registrado a nombre de la empresa Representaciones Loayza – Villegas SCRL y cumplía labores de apoyo técnico trasladando a personal de la comuna provincial.

El accidente se registró al promediar las 14:45 horas a la altura del kilómetro 12.5 de la vía Yanaca – Challhuanca, cuando se desarrollaba la competencia automovilística, desconociéndose las causas que lo provocaron.

Hasta la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega llegaron en dos ambulancias de la red de salud de Challhuanca, Ricardo Muñoz Jara y Abel Aquisso Quispe, sin determinarse aún el nombre de los otros cuatro heridos.

El ocupante fallecido fue identificado como Goodwin Peralta Gómez y era hijo del desaparecido comunicador andahuaylino Germán Peralta Aldazabal, que laboró en radio Titanka durante varios años.

Como se recuerda, gracias al apoyo de la población, Goodwin Peralta ingresó a trabajar en la Municipalidad Provincial de Andahuaylas permaneciendo en las gestiones de Oscar Rojas y Narciso Campos.

En el 2019, cuando Abel Gutiérrez Buezo llegó a la alcaldía, el contrato de Goodwin Peralta fue rescindido por la nueva gestión, por lo que se fue a buscar trabajo a otras tierras, llegando a la provincia de Aymaraes donde encontró en forma trágica la muerte. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK