BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Perú empató 0-0 ante Venezuela tras sufrir dos goles anulados por el VAR en Copa América 2019

Tras dos goles anulados por el VAR, Perú empató 0-0 ante Venezuela en el primer partido del Grupo A de la Copa América 2019.

Perú empató 0-0 ante Venezuela tras sufrir dos goles anulados por el VAR en Copa América 2019

La Selección Peruana estuvo cerca de debutar con un triunfo en la Copa América 2019. Sin embargo, el videoarbitraje (VAR) le anuló dos goles en el partido válido por la primera fecha del Grupo A del certamen, en el Arena do Gremio.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR no validaron el tanto que convirtió Christofer Gonzales al minuto 6. Luego de revisar las imágenes se consideró una posición adelantada del jugador del combinado peruano.

En el segundo tiempo, la Selección Peruana volvió a anotar a través de Jefferson Farfán al minuto 63. El atacante del Lokomotiv de Moscú anotó de cabeza, pero Roldán lo revisó y no lo convalidó.

El extremo venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.

El jugador de 24 años que milita en el Palestino chileno, golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios.

De ahí adelante, el equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo más de una ocasión de gol, pero el arquero venezolano Wuilker Faríñez le ahogó el grito de gol a la bicolor.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK