BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: fuertes vientos en la costa y lluvias con nevadas en la sierra

Mal tiempo afectará a la mayoría de las provincias de la región.

Arequipa: fuertes vientos en la costa y lluvias con nevadas en la sierra

Mientras en las provincias costeras de Arequipa se registrarán vientos huracanados, lloviznas y niebla, en las zonas altas de la región se registrarán lluvias y nevadas.

Desde este sábado hasta el próximo lunes las ráfagas de viento superarán los 50 kilómetros por hora en las provincias costeras de Caravelí, Camaná e Islay. Esto perjudicará las diferentes actividades portuarias, especialmente en Islay.

De igual forma, provocarán polvareda, lo que afectará la visibilidad de los conductores. La sugerencia es reducir la velocidad para evitar accidentes de tránsito.

En las localidades alto andinas se registrarán lluvias, nevadas y granizadas del 15 al 17 de este mes. Las provincias afectadas serán Caylloma, La Unión, Condesuyos, Castilla.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK