BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: Todo listo para el festival internacional de artes “Qosqo Tikarinampaq”

Color, formas, ritmos y expresiones culturales en las fiestas de la capital imperial.

Cusco: Todo listo para el festival internacional de artes “Qosqo Tikarinampaq”

Todo se encuentra listo para que del sábado 08 al 15 de junio Cusco sea un epicentro cultural, con el festival internacional de artes: 'Qosqo T'ikarinampaq' - 2019.

A locales y turistas les espera una semana mágica en la que se apreciarán concursos, exposiciones, talleres demostrativos y presentaciones artísticas itinerantes en espacios públicos del Centro Histórico, asimismo se realizará conversatorios académicos dirigidos a profesionales y estudiantes de arte.

La inauguración del Festival se iniciará este sábado a las a las 16:30 horas en la Plaza Regocijo, con una muestra teatral ofrecida por la Asociación Cultural Q’ente y danzas del colectivo Perú Danza, seguidamente se desarrollará el concurso de pintura “Agua en los Andes”.

Posteriormente la plazoleta Espinar y calle Marqués serán los espacios públicos, en los que se desarrollarán los concursos de pintura en vivo “Luz de los Andes”, escultura “Mitos Andinos”, exposición de las obras y los talleres demostrativos y participativos de pintura y escultura, que tienen como fin promover el talento de profesionales y estudiantes de artes visuales.

La entrada a todos los espacios culturales es libre para locales y turistas.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK