BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre de Dios: Más de 200 kilómetros de fajas marginales serán delimitados

La Autoridad Nacional de Agua (ANA) intervendrá en los distritos de Inambari, Tambopata y Las Piedras.

Madre de Dios: Más de 200 kilómetros de fajas marginales serán delimitados

En total 216.80 kilómetros de fajas marginales de tres distritos de la provincia de Tambopata en Madre de Dios serán delimitados. El proyecto a ejecutarse tiene un presupuesto asignado de 1 millón 602 mil 750 soles.

Según la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en “Proyecto de Identificación Delimitación y Monumentación de Fajas Marginales” será ejecutado en las jurisdicciones de Inambari, Tambopata y Las Piedras.

La ejecución de la obra será aproximadamente 7 meses y se ha previsto priorizar las labores en los sectores de Puerto Maldonado, Huacamayo y Jayabe. Estas obras están a cargo de la Dirección de Planificación y Desarrollo de los Recursos Hídricos de la ANA con presupuestos de los gobiernos locales, regional y Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

En Puerto Maldonado, el jefe del ANA en Madre de Dios, Walter Obando, hizo también el lanzamiento del proyecto “Formalización de Derechos de Uso de Agua con Fines Acuícolas” dirigido a acuicultores de Madre de Dios.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK