BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: intervienen a chofer de ambulancia estacionada en discoteca

Unidad móvil atendió una emergencia y termina estacionada de madrugada frente a discoteca con botellas de cerveza en el interior.

Huancavelica: intervienen a chofer de ambulancia estacionada en discoteca

La presencia de una ambulancia al costado de la discoteca “Punto Caliente” en horas de la madrugada, causó extrañeza entre vecinos de la avenida Virrey Toledo. Al realizar la revisión del vehículo, hallaron varias botellas de cerveza pero a ninguno de los ocupantes.

El director encargado de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Antonio Jurado de la Cruz, detalló que la ambulancia de placa de rodaje EUF-054 pertenece al Hospital de Castrovirreyna y la tarde del miércoles vino a Huancavelica trayendo de emergencia a un paciente por una fractura de tibia.

“Desde Castrovirreyna me informan que el chofer era el obstetra Marcial Quispe Quispe, quien, como se trataba de una emergencia, vino en reemplazo del chofer principal que se encontraba con días libres. Vino acompañado de una técnica enfermera. Ambos son personal nombrado”, detalló Jurado de la Cruz.

Al lugar arribó un representante del Ministerio Público, la Policía Anticorrupción, el asesor legal de la Diresa, José Luis Gonzales Figueroa, quienes ingresaron a la discoteca, pero tampoco fue posible ubicar a los tripulantes del vehículo.

En horas de la tarde, Quispe Quispe fue capturado por efectivos de la Policía Anticorrupción caminando por la Av. Andrés Avelino Cáceres. Este acto fue calificado como grave e iniciaron un proceso administrativo en Diresa

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK