Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Junio del 2019


Enviado: 09 de Junio del 2019

Huancavelica: intervienen a chofer de ambulancia estacionada en discoteca

Unidad móvil atendió una emergencia y termina estacionada de madrugada frente a discoteca con botellas de cerveza en el interior.


Huancavelica: intervienen a chofer de ambulancia estacionada en discoteca

Síguenos en Facebook

La presencia de una ambulancia al costado de la discoteca “Punto Caliente” en horas de la madrugada, causó extrañeza entre vecinos de la avenida Virrey Toledo. Al realizar la revisión del vehículo, hallaron varias botellas de cerveza pero a ninguno de los ocupantes.

El director encargado de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Antonio Jurado de la Cruz, detalló que la ambulancia de placa de rodaje EUF-054 pertenece al Hospital de Castrovirreyna y la tarde del miércoles vino a Huancavelica trayendo de emergencia a un paciente por una fractura de tibia.

“Desde Castrovirreyna me informan que el chofer era el obstetra Marcial Quispe Quispe, quien, como se trataba de una emergencia, vino en reemplazo del chofer principal que se encontraba con días libres. Vino acompañado de una técnica enfermera. Ambos son personal nombrado”, detalló Jurado de la Cruz.

Al lugar arribó un representante del Ministerio Público, la Policía Anticorrupción, el asesor legal de la Diresa, José Luis Gonzales Figueroa, quienes ingresaron a la discoteca, pero tampoco fue posible ubicar a los tripulantes del vehículo.

En horas de la tarde, Quispe Quispe fue capturado por efectivos de la Policía Anticorrupción caminando por la Av. Andrés Avelino Cáceres. Este acto fue calificado como grave e iniciaron un proceso administrativo en Diresa

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web