BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Presentan a general PNP Luis Lazo Fernández como jefe del Frente Policial Apurímac

En sede de Región Policial de Apurímac se realizó ceremonia policial.

Presentan a general PNP Luis Lazo Fernández como jefe del Frente Policial Apurímac

En ceremonia especial fue presentado como jefe del Frente Policial de Apurímac el general PNP Luís Eduardo Lazo Fernández, acto que estuvo a cargo del general PNP Héctor Loayza Arrieta en su condición de jefe de la VII Macro Región Policial del Cusco.

El acto protocolar que tuvo lugar la mañana del miércoles 23 mayo se inició con la entonación del Himno Nacional, lectura de la Resolución Suprema de nombramiento y el acto de reconocimiento.

Durante el discurso de orden del nuevo jefe policial manifestó que brindará sus mejores esfuerzos para garantizar la seguridad y el orden de la comunidad, así como contribuir con el desarrollo socio económico del país.

Asimismo, indicó que para combatir la criminalidad es fundamental el trabajo mancomunado con todas las autoridades comprendidas en la jurisdicción del Frente Policial de Apurímac y la población organizada como un aliado de la Policía para mejorar la seguridad ciudadana.

En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador regional Baltazar Lantarón, la prefecta regional Ivonne Contreras, los alcaldes provinciales de Abancay y Aymaraes, Guido Chahuaylla y Alberto Argote, así como el monseñor Gilberto Gómez, entre otras autoridades más.

Al término de la misma se procedió al desfile de honor con la presencia de la Corporación de Jefes Oficiales y Suboficiales de las Unidades y Sub Unidades de la PNP.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK