BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: Minero fallece por explosión de dinamita dentro de labor minera

Guardián perdió la vida en caseta de vigilancia la mañana del miércoles en sector de Secocha.

Arequipa: Minero fallece por explosión de dinamita dentro de labor minera

El guardián de la labor minera Señor de Qoylloriti, Pedro Celestino Lastarrya Ayta, de 59 años perdió la vida por una explosión de dinamita dentro su lugar de trabajo, ubicado en el sector de Pampa y Lima, del anexo de Secocha.

Al enterarse del hecho, los policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) PNP del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel Urasqui, con el apoyo del juez de paz de primera nominación,Moisés Rojas Paccori, y la médica de la posta de salud de Secocha, Johann León Cahuana, se constituyeron en el lugar.

El cadáver estaba recostado en su cama dentro de la caseta de vigilancia del ingreso a la labor minera. Las investigaciones están a cargo del fiscal de turno de Camaná, Luis Fernando Supo Ramos, quien dispuso su trasladado a la morgue del hospital de Camaná para la necropsia de ley.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK