BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: Mujer fue detenida tras acuchillar a su pareja en medio de discusión

Fémina fue capturada mientras su conviviente fue auxiliado de emergencia a un hospital.

Cusco: Mujer fue detenida tras acuchillar a su pareja en medio de discusión

Agentes del Departamento de Unidades de Emergencia de Cusco detuvieron a una mujer, que provista de un arma blanca, causó serias lesiones a su conviviente; hecho registrado en el distrito de Poroy.

Paola Flores (21), es la mujer presunta agresora con un cuchillo a su conviviente Nelson López (20), a quien le causó serias lesiones.

Luego de la denuncia la Policía llegó hasta la Asociación Pro Vivienda Cruz Verde, donde recibió la denuncia de la madre de la víctima, quien acusó a Paola Flores de acuchillar a su hijo en el tórax.

La Policía encontró a Nelson López sangrando del pecho, y manifestó que su conviviente lo había agredido, por lo que de forma inmediata fue evacuado al Hospital de Contingencia donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó una herida constante en tórax lado izquierdo.

La agresora fue intervenida y puesta a disposición en calidad de detenida, en la Comisaría de Poroy, para continuar con las acciones de ley.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK