BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Conforman brigada de autoprotección escolar en Andarapa

Es la primera y se crearán otras más con apoyo de autoridades en todos los distritos de Andahuaylas.

Conforman brigada de autoprotección escolar en Andarapa

Con la finalidad de involucrar a la población en la protección y seguridad de los escolares y menores en su respectiva localidad fue conformada recientemente la primera Brigada de Autoprotección Escolar de Andarapa.

Esta iniciativa que es impulsada por la Oficina Defensa Nacional de la DISA II Chanka tiene por finalidad prevenir que se vuelvan a repetir hechos lamentables como las recientes muertes de dos niñas a manos de sujetos sin escrúpulos.

Las brigadas de autoprotección están conformadas por autoridades municipales, subprefectos de cada distrito, presidentes comunales, directores, profesores y padres de familia.

Se informó que la primera brigada fue conformada en el distrito de Andarapa y se extenderá a toda la provincia de Andahuaylas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK