BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Autoridades de Challhuahuacho se reúnen para abordar diversos temas de desarrollo

Dando funcionalidad a los comités de gestión de desarrollo.

Autoridades de Challhuahuacho se reúnen para abordar diversos temas de desarrollo

En el local de la Casa Campesina todos los representantes de las instituciones públicas y privadas, encabezado por el alcalde, Porfirio Gutiérrez Paniura, discutieron la marcha de tres importantes temas de desarrollo como son el avance en la lucha contra la anemia, prevención de riesgos y desastres, logros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Esta reunión de evaluación sobre los avances de los comités de desarrollo, se da en el marco de los compromisos asumidos en pasado 18 de enero, en la que, representantes de todas las instituciones y dirigentes de las organizaciones vivas, asumieron responsabilidades en diferentes ejes.

Para el alcalde Porfirio Gutiérrez queda claro que estos comités no sólo deben ser tomados en cuenta para cumplir únicamente con las disposiciones legales, sino, se debe dar su funcionalidad para lograr objetivos esperados en corto, mediano y largo plazo.

Los representantes de las instituciones luego de brindar información sobre los trabajos realizado hasta el momento, fijaron fechas para los siguientes encuentros y actividades durante el mes de junio.

Por su parte, el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho expondrá sobre el diagnóstico de las problemáticas identificadas e ideas de proyectos para concretizar en los siguientes meses. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Rusia revela la cantidad de tropas de la OTAN cerca de su frontera

El ministro de Defensa ruso también ha dado a conocer el nivel de bajas en las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el inicio del conflicto.

MUNDO

China reitera su condena al proyecto de ley que puede prohibir TikTok en EE.UU.

Wang Wenbin acusó entonces a Estados Unidos de adoptar tácticas de intimidación, en lugar de "competir de manera justa"; y de "no haber encontrado nunca una evidencia de que TikTok amenace su seguridad nacional".

FACEBOOK