BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: Choque de dos camiones deja un muerto y una menor herida

Fatal accidente ocurrió en el kilómetro 65 de la vía Los Libertadores, en Pisco. PNP investiga las causas del siniestro.

Ica: Choque de dos camiones deja un muerto y una menor herida

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 7 de la mañana en el kilómetro 65 de la mencionada carretera, en el distrito de Huáncano, en la provincia de Pisco, donde el camión de placa AND-901, con carreta de placa DOD-988 que se dirigía de Lima hacia Ayacucho fue impactado frontalmente por el camión de placa AMP-860 de la empresa de transportes Chancas Cargo que se dirigía de Ayacucho a Lima.

Todo esto según indicó el conductor del camión de transporte largo, Elvis Kevin Jaurégui Carcamo, a la Policía.

Asimismo, Jaurégui Carcamo aseguró a los policías que el camión de la empresa Chancas Cargo se desplazaba a excesiva velocidad.

Producto del choque, el conductor del camión de placa AMP-860, Wilfredo Quispe Cabeza, falleció y una menor que estaba abordo de este vehículo quedó herida. La adolescente fue identificada con las iniciales Y.S.M, de 15 años de edad.

Personal de la Policía de Carreteras de Humay-Huaytará y del Puesto de Auxilio Rápido de Huáncano realizaron la intervención en la zona y dirigieron el tránsito que estaba interrumpido debido al fuerte accidente.

Asimismo, los agentes efectuaron las diligencias del caso, para iniciar las investigaciones del caso y determinar las causas del accidente de tránsito.

La menor de edad fue trasladada hacia el Centro de Salud de Humay en una ambulancia de Ayacucho que circulaba por la zona del accidente.

Peritos de tránsito realizarán las pesquisas del caso en el lugar y en los vehículos para determinar las causas del accidente de tránsito con lesiones.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales y fueron puestos a disposición de la Policía.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK