BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Nuevo general PNP asumirá comando de Frente Policial Apurímac

Reasignación a oficiales generales se aprobó mediante Resolución Suprema N° 053-2019-IN publicada en el diario oficial El Peruano martes 14 de mayo.

 Nuevo general PNP asumirá comando de Frente Policial Apurímac

En las próximas horas arribará a la ciudad de Abancay el general PNP Luis Eduardo Lazo Fernández quien asumirá la jefatura del reciente denominado Frente Policial Apurímac, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Suprema N° 053-2019-IN publicada el martes 14 de mayo en el diario oficial.

La disposición fue firmada por el Presidente de la República Martín Vizcarra y el ministro del Interior, Carlos Morán Soto.

“…la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú es el órgano encargado de planificar, organizar, dirigir y supervisar el desarrollo de la gestión administrativa y operativa de la PNP para el ejercicio de la función policial en todo el ámbito nacional, en un contexto de mejor atención a la ciudadanía y eficiente uso de los recursos en el marco de las políticas sectoriales aprobadas por el Ministerio del Interior”, precisa el segundo considerando de la resolución.

De la misma manera, se ha reasignado al general PNP César Vallejos Mori al denominado Frente Policial Madre de Dios, al igual que en las regiones de Ica, Cajamarca, Tumbes y La Libertad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK