Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 26 de Mayo del 2019


Enviado: 15 de Mayo del 2019

Madre de Dios: Consternación por el asesinato de dos empresarios

Ataques de presuntos sicarios acabaron con la vida de dos hombres la madrugada y la mañana del último martes.


Madre de Dios: Consternación por el asesinato de dos empresarios

Síguenos en Facebook

La ciudad de Puerto Maldonado en Madre de Dios, se torna cada vez más peligrosa. Entre la madrugada y la mañana del último martes, dos hombres murieron acribillados, en presuntos "ajustes de cuenta" llevados a cabo por bandas de sicarios.

El primer hecho se registró pasadas las 02:00 horas de hoy a la altura del Kilómetro 1.5 del centro poblado El Triunfo, donde el auto de Wilbert Sánchez Padilla (50), fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los asesinos descargaron varios tiros sobre su víctima, quien perdió la vida en el lugar del ataque. Según versión de los vecinos de la zona, Sánchez Padilla iba acompañado por una persona que logró sobrevivir a la balacera para luego huir con rumbo desconocido.

El hombre en mención era dirigente de la zona conocida como 'La Joya' y habría dirigido varias invasiones en el lugar, tenía un proceso en contra por este delito.

El segundo caso se suscitó minutos antes de las 08:00 horas en la avenida Sinchi Roca, a escasas cuadras del cercado de Puerto Maldonado.

En el lugar dos motociclistas le cerraron el paso a la mototaxi donde se trasladaba Roberto Víctor Catalán Atapáucar (45) a quien descerrajaron siete tiros.

El conductor de la unidad de transporte, identificado como Berly Shahuana logró llegar al hospital EsSalud de Puerto Maldonado, sin embargo ya era tarde para su pasajero.

Tan violento fue este ataque que un transeúnte recibió un impacto de bala en la pierna derecha y muchos otros escaparon de salir heridos en la balacera.

A través de las redes sociales los pobladores de Puerto Maldonado han exigido al nuevo jefe policial de la zona, una rápida y profunda investigación de los hechos, mientras claman por una nueva política de seguridad y resguardo, en una región donde los asesinatos, asaltos y violaciones van en un aumento exponencial.

 

Fuente: Correo

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web