BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcaldes inspeccionan proyecto de asfaltado de la avenida Libertadores

Vía que pronto será realidad unirá Andahuaylas con San Jerónimo.

Alcaldes inspeccionan proyecto de asfaltado de la avenida Libertadores

Un recorrido conjunto efectuaron autoridades municipales de Andahuaylas y San Jerónimo a la futura avenida Libertadores que unirá la ciudad con el distrito de San Jerónimo.

Esta importante arteria que se convertirá en la segunda vía evitamiento de la capital Chanka, permitirá el descongestionamiento del tráfico de vehículos en el valle del Chumbao.

Durante la visita, el alcalde de San Jerónimo, Percy Godoy, manifestó que tomará las acciones necesarias para viabilizar el saneamiento básico y ordenamiento territorial dentro de su jurisdicción.

"El propósito de nuestra intervención es con la finalidad de brindar las facilidades para que la ejecución de obra se realice de manera eficiente y sin demoras", resaltó Percy Godoy. 

De la misma manera el alcalde provincial, Abel Gutiérrez con el director Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Juan Antonio Romero Peñaloza, conversaban sobre el proyecto de asfaltado y el avance de los estudios respectivos.

Vecinos del barrio San Juan Yañecc estuvieron al lado de las autoridades municipales a lo largo de la visita, aportando con ideas e iniciativas que ayuden a mejorar el aspecto urbanístico en este sector de la ciudad. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK