BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: Matan a joven y le vuelan la cabeza con dinamita para evitar identificación

Policía de Ica baraja la hipótesis de un crimen pasional por nota de amor que se le encontró a la víctima en su bolsillo.

Ica: Matan a joven y le vuelan la cabeza con dinamita para evitar identificación

Horrendo. Desconocidos asesinaron a un joven, que tiene denuncias por violencia familiar, y le volaron la cabeza con un cartucho de dinamita para que no lo puedan identificar en el distrito de San Juan Bautista, en Ica.

Unos agricultores de la zona lo hallaron sin vida en la ribera del río, a escasos metros del puente San Juan Bautista. Se creyó que Carlos Eduardo Pineda Paredes (31), como fue identificado el occiso, fue victimado por cuestiones pasionales, pero conforme pasaron las horas se supo que sobre él pesa una denuncia por robo de una moto lineal, de propiedad de un expolicía, en el interior de una cevicheria.

En las pertenencias de la víctima se encontró una tarjeta de amor con una dedicatoria "Te amo con todo mi corazón", razón por la cual se pensó que se trataba de algo pasional. Además tiene dos denuncias por violencia familiar. Los policías de Divincri Ica citarán a la pareja de este sujeto, al expolicía, dueño de la moto lineal robada, y a algunos parientes.

 

Fuente: Trome

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK