BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Susana Villarán: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva contra exalcaldesa

Sobre la exburgomaestre pesa una orden de impedimento de salida del país hasta julio de este año.

Susana Villarán: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva contra exalcaldesa

Fiscalía solicitó al Poder Judicial una orden de prisión preventiva 36 meses contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien es investigada por presuntos aportes irregulares que recibió para financiar su campaña 'NO' a la revocatoria en 2012 y 2013.

Durante los interrogatorios realizados por integrantes del Equipo Especial a Jorge Barata, en Curitiba (Brasil), el ex CEO de Odebrecht aseguró que se entregó 2 millones de dólares y 1 millón a la exalcaldesa. Incluso, precisó que Susana Villarán le llamó para agradecerle por el aporte.

La última aparición que tuvo la ex burgomaestre públicamente fue el pasado martes 7, cuando respondió ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso sobre la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima con Odebrecht (enero 2013), y la ejecución del proyecto Línea Amarilla que benefició a OAS.

Como se recuerda, sobre Susana Villarán pesa una orden de impedimento de salida del país desde el 28 de noviembre del 2017, la cual fue ampliada en agosto del año pasado y vence el próximo julio de este año.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Darwin Espinoza: esposa anuncia separación tras video del congresista con trabajadora

El congresista de Acción Popular habría ayudado a una amiga cercana a conseguir trabajo en el Legislativo.

POLÍTICA

Policías y civiles detenidos por Wampís por presuntos vínculos con minería ilegal fueron entregados a Comisión de Alto Nivel

Los detenidos son cinco ciudadanos ecuatorianos, uno peruano, y tres efectivos de la Policía que prestarían servicios en la Región Policial Piura: los suboficiales de tercera, Alex Maco Vilcherrez, Issac Rosillo Palacios y Richard Rengifo Pérez.

FACEBOOK