BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: hallan muerta a niña de 9 años raptada por sujeto en el Vraem

A menor le arrancaron el cabello y su cuerpo fue abandonado entre los matorrales. Niña fue raptada en Ayacucho el pasado 8 de abril por sujetos desconocidos.

Ayacucho: hallan muerta a niña de 9 años raptada por sujeto en el Vraem

Una terrible muerte tuvo una menor de 9 años en el centro poblado de Rinconada Baja del distrito de Santa Rosa (Ayacucho), en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La pequeña víctima fue hallada este sábado tras ser reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre. Sus padres la buscaban intensamente desde que sujetos desconocidos se la llevaron a bordo de una mototaxi.

Los restos de la niña fueron hallados a tan solo 200 metros del centro poblado donde vivía. Fue una agricultora quién realizó el fatal hallazgo, para luego dar aviso a pobladores y autoridades de la zona. De acuerdo a su testimonio, ella se encontraba cosechando sus productos cuando observó el cuerpo de una persona que yacía entre los matorrales.

Al lugar se hizo presente el alcalde del distrito de Santa Rosa, Sabino Cavalcanti, y el padre de la menor. Este último confirmó que se trataba de su hija quién fue raptada hace doce días. A él le contaron que el pasado 8 de abril la menor se encontraba jugando con otros niños, cuando un varón se acercó a la niña preguntando por la ubicación de un grifo. El sujeto aprovechó esta situación para llevársela a la fuerza.

Al respecto, el burgomaestre de Santa Rosa indicó al medio Vraem Noticias que la niña tenía heridas en la cabeza y fue hallada sin cabello. “No concibo la idea de que tipo de persona puede cometer este tipo de delito”, lamentó. 

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y la Policía para el levantamiento del cuerpo. En tanto, los Comités de Auto Defensa (CAD) de la zona revisaron las zonas aledañas; sin embargo, no hallaron rastro de los responsables de tan horrendo crimen.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK