BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alan García: revelan imágenes del expresidente portando el arma con la que se disparó

LO ÚLTIMO. En un momento del allanamiento en su vivienda, se observa al exmandatario dirigiéndose a su habitación con un revolver en la mano-

Alan García: revelan imágenes del expresidente portando el arma con la que se disparó

Cuarto Poder presentó en exclusiva, un video en el que se observa al expresidente Alan García, portando el arma con la que se quitaría la vida minutos después de ser informado por el fiscal Henry Amenábar, sobre la orden de allanamiento y detención preliminar en su contra, por la comisión de presuntos delitos de corrupción.

El video muestra al exmandatario en el rellano de la escalera conversando con el fiscal, dejando ver en uno de sus movimientos un bulto en el bolsillo derecho de su pantalón.

Al percatarse que uno de los miembros de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) se aproxima a su ubicación para cumplir con la orden de detención, García Pérez gira a su derecha y sube unos escalones con dirección a su habitación, aduciendo que llamaría a su abogado Erasmo Reyna. Es en ese momento en que extrae del bolsillo derecho su arma Colt 38 y desaparece de la escena.

La nota periodística detalla que a las 6:28 a.m. los agentes le piden al exmandatario que salga de su dormitorio, pero este se encontraba hablado con alguien por teléfono sobre lo que venía sucediendo en su vivienda, ubicada en el distrito de Miraflores.

Para evitar cualquier tipo de fuga, los efectivos del orden empezaron a buscar la manera de introducirse a la habitación cuando de pronto, a las 6:31 a.m., escucharon un disparo.

A través del balcón pudieron ingresar al lugar donde se encontraba quien fuera dos veces presidente del Perú, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza. Estando aún con signos vitales, los mismos agentes de la Diviac lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, donde los esfuerzos de los médicos no alcanzaron para salvarle la vida.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK