BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador afirma que empresa especializada ejecutará obra de hospital Andahuaylas

Ni siquiera convoca a licitación y ya está asegurando resultados. Dijo que se reunirá hoy con Comisión de Salud del Congreso de la República.

Gobernador afirma que empresa especializada ejecutará obra de hospital Andahuaylas

Durante el informe de gestión de los 100 primeros días, el gobernador regional Baltazar Lantarón manifestó que en las próximas horas se reunirá con integrantes de la Comisión de Salud del Congreso de la República donde informará sobre la situación del hospital de Andahuaylas.

Aunque no precisó los nombres de los congresistas con quienes se reunirá, Baltazar Lantarón no dijo nada nuevo respecto a la situación en que se encuentra el hospital, guardando silencio sobre las duras criticas que recibe por mantener a su asesor, Dante Rodríguez Mogrovejo, investigado por sus vínculos con la mafia de los “Cuellos Blancos” del Callao.  

Más bien prefirió ensalzarse, afirmando que fue la única autoridad que sacó cara por el pueblo apurimeño y haber recusado a los árbitros que asumieron varias conciliaciones y qué según sus propias declaraciones, favorecieron a la contratista española.

Baltazar Lantarón sostuvo que agotará todas las vías legales posibles para salir airoso del contencioso que sostendrá con el Consorcio Andahuaylas, “cerrando las ventanas” que dejó abiertas ante una posible conciliación como dejó entrever en anteriores declaraciones.

Con su característico estilo y casi adelantando opinión sobre la licitación que aún no se anuncia, dijo que convocará a una empresa especializada (¿?) para que ejecute la obra a suma alzada y será el mismo postor ganador que deberá elaborar los expedientes faltantes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK