BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de San Jerónimo Percy Godoy informó sobre acciones realizadas a 100 días de su gestión

Recibió respaldo de la población tras denuncia de actos de corrupción e irregularidades de anteriores autoridades.

Alcalde de San Jerónimo Percy Godoy informó sobre acciones realizadas a 100 días de su gestión

Con masiva participación de la población del campo y la ciudad se realizó el informe de los 100 primeros días y proceso de transferencia de gestión, donde el alcalde Percy Godoy Medina acompañado del Consejo Municipal y funcionarios informó el estado en el cual se encontró la Municipalidad de San Jerónimo.

Durante su presentación dio a conocer serias irregularidades y proyectos inconclusos de la gestión anterior. De esta manera el distrito de San Jerónimo se consolida como la primera jurisdicción que realiza el Informe de los primeros 100 días y proceso de transferencia de gestión.

El alcalde jeronimiano resaltó avances como la implementación de ProCompite, recuperación y monumentación de los hitos de la faja marginal del río Chumbao, respuesta inmediata frente a los desastres naturales suscitados en el barrio de Suylluacca, urbanización Unión Chumbao y diferentes puntos de San Jerónimo.

Asimismo, construcción del óvalo San Carlos con un presupuesto de 1 millón 325 mil soles por administración directa, creación e implementación del Centro de Salud Mental Comunitario en centro poblado Totoral, en Convenio con la DISA, construcción de un moderno Camal Municipal, adquisición de maquinaria pesada para la apertura y mantenimiento de las vías de comunicación, entre otras acciones más. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK