BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sudamericano sub 17: ¡Triunfo agónico de Perú sobre Uruguay que lo acerca al Mundial!

A nada del final, la selección peruana demostró que el sueño de asistir al Mundial de la categoría aún es posible.

Sudamericano sub 17: ¡Triunfo agónico de Perú sobre Uruguay que lo acerca al Mundial!

Con el corazón y la perseverancia hasta el final. Perú demostró esta tarde en el estadio San Marcos que quiere  participar en el Mundial Brasil 2019. Luego de haber dominado gran parte del partido, el conjunto nacional consiguió un agónico triunfo que lo acerca al objetivo.

Consciente de que el panorama no era el más alentador, Perú salió a practicar el fútbol que mejor frutos le ha traído durante el torneo. No obstante, el oficio y el aspecto defensivo de Uruguay impidieron que las asociaciones nacionales tengan éxito. Además, como resultado de la búsqueda del arco rival, los muchachos de la bicolor se desordenaron y permitieron a los ‘charrúas’ romper la paridad.

A los 6’ de la primera mitad, Matías Arezo puso el primero de la tarde. Luego de ello, la posesión del balón perteneció a Perú, quién apelando a la individualidad de sus figuras, buscó igualar las acciones. Justamente, uno de los valores más altos del cuadro nacional, Óscar Pinto, canjeó por gol una penal que le cometieron a él, y decretó el empate. Así se acabarían los primeros 45.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK