BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Pifiaron a congresista Dalmiro Palomino durante diálogo en Challhuahuacho

Comuneros lo responsabilizaron de que camiones encapsulados de empresa familiar contaminan el ambiente a lo largo del corredor minero.

Pifiaron a congresista Dalmiro Palomino durante diálogo en Challhuahuacho

Fuertes pifias recibió el congresista Dalmiro Palomino al tomar la palabra durante el dialogo que se desarrolló ayer en la localidad de Challhuahuacho la tarde de este último jueves que contó con la presencia del primer ministro Salvador del Solar y cuatro ministros de estado.

Apenas el legislador apurimeño tomó palabra desde ambos extremos de las tribunas del estadio Molinopampa se dejaron escuchar con fuerza sonoras pifias.

Era cuestionado por ser uno de los responsables de la contaminación y polvo que generan los camiones encapsulados que transportan concentrados de cobre y molibdeno a la costa y que son de propiedad de la empresa familiar. 

Pese al hecho Palomino no se amilanó, pero tampoco dejaron de abuchearlo durante todo el tiempo que se dirigió a los asistentes. 

Tras el impase, Dalmiro Palomino resaltó que fue el impulsor de la Ley 30589 que declaró de interés nacional el desarrollo económico y social de la zona de influencia del proyecto minero Las Bambas, la misma que fue publicada el 22 de junio 2017.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK