BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Estas fueron las últimas palabras de Saddam Hussein antes de ser condenado a la horca

Una de sus hijas publicó el último mensaje del ex líder iraquí que fue escrito días antes de su ejecución. Además, de un video en el que Saddam Hussein pide por “fortaleza de los iraquíes”.

Estas fueron las últimas palabras de Saddam Hussein antes de ser condenado a la horca

Saddam Hussein fue condenado a la horca el 30 de diciembre de 2006. Solo algunas imágenes registran este hecho y hasta hoy no se conocía ningún diálogo de aquel día. Raghad Hussein, hija del dictador iraquí narró las últimas palabras de su padre

"Oh, pueblo honorable, le confío mi alma a usted y al Señor misericordioso, que no defrauda al creyente honesto… Alá es grande", fueron las palabras del ex líder iraquí cuatro días antes de ser ejecutado.

El mensaje fue publicado en Twitter por Raghad a solo un día de que se conmemore 12 años de la muerte del ex líder iraquí. Horas después, la cuenta de Twitter de la joven fue suspendida.

La hija de Saddam Hussein escapó a Jordania luego de que Estados Unidos invadiera Irak en 2003. Además, del mensaje, compartió un video en el que Saddam Hussein pedía por la fortaleza de los iraquíes tras la invasión estadounidense.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK