BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Héctor Becerril anuncia que se retira de la política

Congresista por Fuerza Popular toma radical decisión tras ser vinculado a organización criminal.

Héctor Becerril anuncia que se retira de la política

El congresista Héctor Becerril, por la bancada de Fuerza Popular, ha anunciado su retiro de la vida política. Todo ello tras haber sido cuestionado sobre su presunto vínculo con la organización criminal 'Los Temerarios del Crimen', y con ello también la repentina muerte de Igor García Nieto, su asesor.

Es así que en entrevista con el dominical Panorama, Héctor Becerril anunció su retiro de la vida política: “No es el momento de continuar en la vida política. Creo que seguiré aportando a mi país desde otro lugar. Yo soy realista, con todo este cargamontón mediático veo muy complicado poder continuar con una carrera política”, sostuvo.

Además, Becerril viene siendo investigado por la Fiscalía: "A mí me quieren inmiscuir en organizaciones criminales buscando encarcelarme como han encarcelado de Keiko Fujimori", expresó el congresista por Fuerza Popular.

A la pregunta de que es vinculado a cuatro organizaciones criminales, Héctor Becerril respondió: "Todos esos supuestos delitos inventados por un fiscal que así hace su venganza por haberlo querellado y haberle interpuesto dos denuncias penales", refiriéndose así al fiscal Juan Carrasco Millones.

"Todo esto que me quieren endilgar, la muerte y el asesinato de mi asesor, esto busca ajusticiarme mediáticamente", expresó el congresista Héctor Becerril.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK