Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2019

Enviado: 09 de Abril del 2019

“Como un ataque alienígena”: los noruegos desconcertados por la peculiar actividad de la nube

Misteriosas luces brillantes aparecieron en Noruega el sábado, dejando a los locales desconcertados y generando especulaciones sobre la posible actividad ovni.


“Como un ataque alienígena”: los noruegos desconcertados por la peculiar actividad de la nube

Síguenos en Facebook

Dos puntos naranjas aparecieron en el cielo, seguidos por grandes nubes brillantes de luces púrpuras y verdes el sábado por la noche, haciendo que las impresionantes auroras boreales de Noruega, o aurora boreal, palidecieran en comparación.

El inusual espectáculo de luces era en realidad parte de un experimento AZURE (Experimento de cohetes de surgimiento de la zona aurora) financiado por la NASA para aprender sobre el flujo de partículas en la ionosfera y para obtener más información sobre la contribución que hace una aurora a la cantidad de energía que sale y Entrando en el sistema geoespacial de la Tierra. La ionosfera es la capa de la atmósfera de la Tierra ionizada por la radiación solar y cósmica, ubicada a unos 75-1000 km (46-621 millas) sobre nuestro planeta.

"Parecía un ataque alienígena", dijo Michael Theusner, quien capturó la extraña imagen mientras filmaba la aurora boreal.

Se lanzaron dos cohetes desde el Centro Espacial Andøya en el norte de Noruega. Midieron la temperatura y la densidad atmosférica y desplegaron trazadores que incluían trimetilaluminio y una mezcla de bario y estroncio, que se ioniza cuando se expone a la luz solar.

"Estas mezclas crean nubes de colores que permiten a los investigadores rastrear el flujo de partículas neutrales y cargadas, respectivamente", explicó la NASA el año pasado, y agregó que sus marcadores "no representan un peligro para los residentes de la región".

Luego se rastrearon las nubes para medir los vientos y el flujo de partículas a medida que se dispersaban los puntos brillantes. La NASA está planeando otros siete lanzamientos de cohetes en Noruega en los próximos dos años, por lo que podría esperarse más pánico alienígena.

 

Fuente: RT 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web