Actividad está programada para el 1 de abril.
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social en el marco de la Ley N° 29337, que establece estrategias prioritarias del Estado para iniciativas de apoyo a la competitividad productiva, mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología viene impulsando la implementación de ProCompite “San Jerónimo Produce 2019”
Esta actividad tendrá lugar en la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, donde atenderá a aquellos pequeños productores organizados y tengan acceso a tecnología, asistencia técnica, financiamiento, insumos e infraestructura.
Los responsables hicieron extensiva la invitación para el 1 de abril del 2019 a todos los representantes de organizaciones y público en general para participar en el lanzamiento del concurso.
Fiscalía de Aymaraes logró 18 años de pena privativa de la libertad. El sentenciado registraba antecedentes y condenas previas por delitos similares.
Las compañías Acres Finance y Acres Sociedad Titulizadora, implicadas en el caso “Papeles de Panamá”, compartieron oficinas en San Isidro con Peruval Corp. S.A., la empresa del candidato presidencial que enfrenta una cobranza coactiva de impuestos. Las tres firmas tienen relación con dos “offshore” de López Aliaga en Panamá.