BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chincheros: una policía femenina fallecida y cuatro heridos tras caída de camioneta a abismo

Todos pertenecen a unidad policial especializada y se dirigían hacía provincia de Andahuaylas.

Chincheros: una policía femenina fallecida y cuatro heridos tras caída de camioneta a abismo

Una fallecida y cuatro heridos de gravedad dejó como saldo el despiste y caída a un profundo abismo de una camioneta policial que partió de Ayacucho con destino a la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El accidente vehicular se registró la noche del domingo 24 de marzo en el sector de Moto Uripa, en Chincheros, en la carretera longitudinal de la Sierra.

En el mismo lugar de la trágica caída  falleció en forma instantánea la SO 1ra Vanessa Yadira Gálvez Vásquez quien además conducía la camioneta policial perteneciente a la unidad de inteligencia de la Policía de Carreteras. 

Los policías heridos que llegaron hasta el centro materno infantil de Uripa fueron el Mayor PNP Juan Saavedra Picón, SO 2da PNP Oscar Noé Saturno Medina, SO 2da. Martín Javier Ríos Armas y SO 1ra. Emiliano Santiago Salazar Vásquez

Debido a las lesiones sufridas posteriormente fueron referenciados al centro de salud de Ranracancha y Chincheros. En las próximas horas se confirmará si serán evacuados al hospital regional de Ayacucho o la ciudad de Lima. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK