BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sala de Apelaciones revisa sentencia dictada contra Samuel Medina

Se inició proceso judicial de exalcalde de Ancco Huayllo - Uripa. Siguiente audiencia fue programada para el 27 de marzo.

Sala de Apelaciones revisa sentencia dictada contra Samuel Medina

Ya le toca. La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Apurímac (CSJA) inició la revisión de sentencia dictada por el juez del Juzgado Penal Unipersonal de Chincheros contra el exalcalde de Ancco Huayllo – Uripa, Samuel Medina Cárdenas.

La exautoridad municipal durante el periodo 2007 – 2010 fue condenada en primera instancia a cinco años de pena privativa de la libertad acusado por los delitos de colusión desleal, malversación de fondos y aprovechamiento indebido de cargo.

Samuel Medina fue sentenciado junto a diez exfuncionarios, contratistas, servidores municipales y dirigentes por las irregularidades cometidas en la ejecución de la obra de saneamiento básico valorizada en más de 6 millones de soles.

La Sala está conformada por los magistrados Erwin Tayro Tayro (director debates), René Olmos Huallpa (presidente) y Reynaldo Mendoza Marín (integrante). 

Voceros de la CSJA indicaron que la continuación de la audiencia fue programada para el próximo 27 de marzo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK