BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Antauro anuncia que sale libre y arranca campaña para el 2021

Lanza su postulación desde la prisión por el Frente Patriótico y su primera propuesta es sancionar a los ‘presidelincuentes de Lava Jato’, incluido su hermano Ollanta.

Antauro anuncia que sale libre y arranca campaña para el 2021

Desde su celda ubicada en el penal Virgen de la Merced en Chorrillos, el exmayor del Ejército, Antauro Humala Tasso, anunció que apenas recobre su libertad se abocará al inicio de su carrera política liderando el Frente Patriótico, con el que participará en las elecciones generales del año 2021, marcando distancia con su hermano el expresidente Ollanta Humala y con Nadine Heredia, a quienes calificó como ‘la pareja delincuencial’.

A través de un audio, que fue difundido en un evento en el que participaron etnocaceristas y reservistas de diferentes puntos del país, lanzó su candidatura presidencial como una salida a la grave crisis de corrupción que se vive en el Perú, protagonizada por la constructora brasileña; un escándalo sin precedentes que salpicó a presidentes, ministros y altos funcionarios de los cuatro últimos gobiernos.

“Se podrá entender mi afán de construir el Frente Patriótico que de arranque sepulte esa transición democrática que a la caída del fujimontesinismo quedó en suspenso”, señaló en tono categórico dirigiéndose a sus miles de seguidores con la finalidad de emprender el camino en su afán de llegar a Palacio de Gobierno.

“No hay mal que dure cien años y pues este 2019 correspondiente al tiempo de mi liberación, coincide con el ampay a los ‘presidelincuentes’ de Lava Jato, a quienes urge un escarmiento histórico más que por corrupción por traición a la patria, única manera para que el pueblo recupere la fe en su futuro como república”, añadió convencido de que él sería la solución a los males que afectan al país.

“Entiéndase que lo que acaece en el país no es una mera crisis de gobierno sino la crisis de la república criolla con la corona fúnebre de Lava Jato ad portas de la estafa jurisdiccional, de ahí hasta este generalizado déficit de patriotismo de la clase política”, subrayó al referirse a la lacra social de la corrupción que golpea a la nación.

 

Traición de Ollanta

 

“Se hace necesario agregar la traición de Ollanta durante el Andahuaylazo, consagrada en su alianza congresal con el toledismo, su echada a la hoja de ruta vargasllosiana y mi enclaustramiento en la Base Naval; por años creí que el distanciamiento de la “pareja delincuencial” pudo deberse a mi radicalidad política, sin embargo, ahora sé que fue porque ya estaban percibiendo los millones de Venezuela y luego del ‘Club de la Construcción’ y del Brasil”, añadió.

 

Fuente: Exitosa  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK