BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Del Solar: Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción

Calificó de impecable la presentación del ministro Vicente Zeballos en el Congreso.

Del Solar: Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, calificó de impecable la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos durante la sesión de interpelación en el Congreso y remarcó que el Perú merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción.

A través de su cuenta en Twitter, Salvador del Solar le agradeció por responder las 21 preguntas del pliego interpelatorio por el acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht.

"Gracias por su impecable presentación, ministro Vicente Zeballos. Nuestro país merece conocer la verdad para derrotar a la corrupción", precisó.

El ministro Zeballos respondió esta mañana un pliego interpelatorio de 21 preguntas relacionadas con el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

Durante su intervención, Zeballos sostuvo que el Ejecutivo no puede ejercer injerencia, condicionamiento o influencia sobre la estrategia que despliega la Procuraduría del caso Odebrecht.

Sostuvo además que el acuerdo de colaboración eficaz permitirá identificar a los responsables de los actos de corrupción investigados por el Equipo Especial del caso Lava Jato. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK