BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Caso Lescano: Comisión de Ética votará sanción de 120 días

Comisión parlamentaria sesionará de manera extraordinaria el viernes a las 10:00 a.m. y debatirá informe técnico contra parlamentario Yonhy Lescano.

Caso Lescano: Comisión de Ética votará sanción de 120 días

La Comisión de Ética Parlamentaria debatirá y votará este viernes el informe técnico sobre la denuncia de acoso sexual contra el congresista Yonhy Lescano (Acción Popular), informó hoy la presidenta de ese grupo de trabajo, la congresista Janeth Sánchez.

En declaraciones a RPP Noticias, Sánchez indicó que la comisión de Ética sesionará de manera extraordinaria mañana viernes a las 10:00 horas y votará la recomendación de suspender por 120 días al congresista de Acción Popular.

El propio Yonhy Lescano se pronunció sobre la posible sanción y aseguró que el proceso que afronta es " un complot en su contra".

"Venganza en marcha, violando mis derechos en sesiones "reservadas", documentos falsificados, mentiras reiteradas sustentan el informe de la comisión de ética. Ya anuncié días antes que no había interés de investigar solo terminar un complot en mi contra. Conspiración cobarde", escribió Lescano es su cuenta en Twitter.

 

Fuente: RPP 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK