BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chofer de tráiler encuentra trágica muerte en Abancay

Cayó por pendiente de 150 metros en sector de Wilccuypata, en distrito de Tamburco a once kilómetros de la capital regional.

Chofer de tráiler encuentra trágica muerte en Abancay

Al cabo de varias horas de denodados esfuerzos fue recuperado el cuerpo sin vida de Jonás Pareja Ayhua, chofer del tráiler que cayó por un barranco de 150 metros de altura.

El accidente se registró la noche del martes en la carretera Abancay – Cusco en el sector de Wilccuypata, en Apurímac.

Debido a la obscuridad reinante en la zona y lo pronunciado de la pendiente, los rescatistas iniciaron las labores de recuperación del cuerpo a primeras horas del miércoles 19 marzo.

En tráiler con placa de rodaje F8N-988 perteneciente a la empresa de transportes Machu Picchu partió de Lima con dirección al Cusco llevando gran cantidad de mercadería consistente en pinturas, bolsas plásticas, cuadernos, rodillos de tela, cubiertos de mesa, platos, componentes eléctricos, entre otros utensilios más.

En el lugar podía observarse la magnitud de los daños ocasionados tras la dantesca caída por la empinada ladera.

Las labores de rescate se prolongaron por varias horas debido a que los restos del infortunado conductor estaban aprisionados entre los fierros de la destrozada carrocería y para lo cual los bomberos y personal del GOES Apurímac tuvieron que hacer uso de barretas y cortadoras eléctricas.

Metros más allá familiares del fallecido que habían llegado desde el Cusco tras haberse enterado de la desafortunada noticia protagonizaban penosas escenas de dolor. Las investigaciones están a cargo de la Policía de Tránsito.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK