BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Lluvias y nevadas en la sierra centro y sur del 18 al 21 de marzo

Alerta en regiones de Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Puno, Moquegua y Apurímac.

Lluvias y nevadas en la sierra centro y sur del 18 al 21 de marzo

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) a través de sus boletín meteorológico alerta que desde el lunes 18 al jueves 21 de marzo se presentará precipitaciones líquidas (lluvia) y sólidas (nieve y granizo) de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la sierra centro y sur, con acumulados máximos superiores a los 15 mm/día.

Se prevé que la nevada se presentará en localidades ubicadas sobre los 4000 m.s.n.m., y será más intensa durante el 18 y 19 en la sierra sur, y durante el 20 y 21 en la sierra centro. Además, se prevé granizada de forma aislada, principalmente en localidades por encima de los 3000 m.s.n.m.

Asimismo, se espera la ocurrencia de lluvia por trasvase en la costa centro. Las regiones alertadas son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Moquegua, Puno.

Los distritos apurimeños con alerta nivel 3 son: Pampachiri (Andahuaylas); Challhuanca, Sañayca, Caraybamba, Cotaruse, Yanaca y Pocohuanca (Aymaraes); Antabamba, Sabaino, Huaquirca, Juan Espinoza Medrano y Oropesa (Antabamba).

Asimismo, Challhuahuacho y Haquira (Cotabambas) y Progreso, Pataypampa, Virundo, Micaela Bastidas (Grau), respectivamente. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK