BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: gobernador dará luz verde para reinicio de Majes II

El 27 de marzo será la última reunión.

Arequipa: gobernador dará luz verde para reinicio de Majes II

No espero los 100 días y rompió su silencio. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, anunció que darán luz verde para que se reinicie el proyecto Majes Siguas II.

“La última reunión es el 27 de marzo en el auditorio Pedro Paulet. Mi posición no ha cambiado, sino que es más racional. Si el 31 marzo no se da luz verde a Majes II vamos a un arbitraje internacional”, enfatizó.

Aceptó que será necesario un cambio tecnológico, pero el Gobierno Regional de Arequipa(GRA) tiene una propuesta que consiste en considerar tres puntos de conducción, además de darle agua a la ciudad que se va crear al costado del proyecto agrícola.

Sin embargo, remarcó que no ha roto su compromiso de campaña electoral. “Arequipa no le va dar ni un sol más a la empresa concesionaria. Las parcelas serán de 5, 15 y 20 hectáreas para el pueblo. La venta de los terrenos será de uso exclusivo del GRA", indicó. 

 

Fuente: Correo

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK