Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 26 de Marzo del 2019

Enviado: 13 de Marzo del 2019

Robots sexuales están llegando: los científicos dicen que los “digisexuales” son inevitables

A medida que más personas se unen con robots.


Robots sexuales están llegando: los científicos dicen que los “digisexuales” son inevitables

Síguenos en Facebook

Los académicos argumentan que muchas personas pronto se identificarán como "digisexuales" y que tomarán su identidad sexual de tener relaciones sexuales con robots.

Si bien los robots sexuales son actualmente bastante primitivos, un nuevo informe publicado en el Journal of Sexual and Relationship Therapy sostiene que dentro de poco podrán verse, hablar y actuar como personas reales, y estarán diseñados específicamente para satisfacer los deseos de una persona.

Los autores del informe, Neil McArthur y Markie LC Twist, de la Universidad de Manitoba, Canadá, argumentan que debemos estar listos para enfrentar el fenómeno cuando se trata de fructificar.

"No hay duda, entonces, de que los sexbots están llegando", dicen McArthur y Twist . “Nuestra opinión es que representarán un tipo diferente de experiencia sexual de la que ofrecen las tecnologías existentes. En primer lugar, las personas formarán una conexión intensa con sus compañeros robot ".

“Estos robots serán hechos a medida para satisfacer los deseos de las personas, y harán cosas que las parejas humanas no pueden o no harán. Por esta razón, un gran número de personas probablemente utilizarán los robots como su principal modo de experiencia sexual ".

Las muñecas sexuales robóticas que permiten a los hombres simular una violación deben ser prohibidas, dice el activista Las muñecas sexuales robóticas que permiten a los hombres simular una violación deben ser prohibidas, dice el activista

La pareja, que también es coautora del libro "Robot Sex: Un libro para el sapiosexual iluminado", argumenta que el aumento de la digisexualidad traerá beneficios, incluido el ahorro de las relaciones humanas.

También dicen que la digisexualidad tendrá un impacto positivo, en particular para las personas que sufrieron traumas sexuales en el pasado o para quienes tienen dificultades para establecer relaciones humanas.

Sin embargo, advierten que también traerá una gran cantidad de dificultades y argumentan que los médicos deben estar preparados para lidiar con la digisexualidad y tener un marco para la forma de abordarlo.

Noel Sharkey, de la Foundation for Responsible Robotics (FRR), recientemente argumentó contra los robots sexuales que usan los ancianos en las residencias.

“Se están proponiendo para los ancianos en hogares de cuidado, lo que creo que es controvertido. Si tienes Alzheimer grave, realmente no puedes notar la diferencia. Tenemos que pensar, como sociedad, qué queremos hacer al respecto ", dijo el investigador.

"Es muy triste porque va a ser una relación de una sola vía", continuó. "Si las personas se vinculan con los robots, es muy preocupante. Estás amando un artefacto que no te puede devolver y lo mejor que pueden hacer es fingir".

 

Fuente: RT

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web