BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Camioneta queda al borde de barranco y conductor se salva de milagro en Ccanabamba

Tras despiste conductor se duerme plácidamente en el interior de su unidad, estaba completamente ebrio.

Camioneta queda al borde de barranco y conductor se salva de milagro en Ccanabamba

Un irresponsable conductor se salvó de una muerte segura tras ser auxiliado por pasajeros de autos particulares que lo encontraron durmiendo en su camioneta luego de despistarse y quedar suspendida al borde de un barranco.

El hecho se registró la noche del último domingo en el sector de Ccanabamba, en la vía que une las localidades de Abancay con Curahuasi, en Apurímac.

El incidente fue protagonizado por Wilberto Huachaca conductor de la camioneta Station Wagon con placa de rodaje ST-2142.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos que lograron rescatar al chofer, este se encontraba en completo estado de ebriedad y se había quedado dormido tras haber perdido el control de su vehículo.

Gracias al oportuno auxilio de varias personas de autos particulares que transitaban por el lugar, lograron rescatarlo, sin embargo, cuando recobró la conciencia insistía en retornar a su vehículo.

Con la ayuda de un tráiler que se dirigía al Cusco, la camioneta Station Wagon fue remolcada hasta un lugar más seguro. El conductor fue trasladado a la comisaria sectorial.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK