BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Verónika Mendoza saluda designación de Gabinete paritario y pide continuar reformas

Tras la juramentación del Gabinete Ministerial integrado por nueve mujeres, Verónika Mendoza pidió no olvidar los temas de reconstrucción, empleo y la reforma política.

Verónika Mendoza saluda designación de Gabinete paritario y pide continuar reformas

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció a favor de la designación de nueve mujeres en el renovado Gabinete Ministerial, liderado por Salvador del Solar, y recalcó que esta iniciativa debería ir acompañada de otras medidas a favor del país.

“Saludo el nombramiento de un Gabinete paritario. Es un importante mensaje que debe ser acompañado de medidas concretas que garanticen igualdad de oportunidades para todas y todos”, dijo a través de Twitter.

Verónika Mendoza se refirió así a temas prioritarios como el empleo, la economía, la reconstrucción y la reforma política, para trabajar en ellos de manera paralela.

En esa línea, pidió no olvidar reactivar el empleo “sin recortar derechos sino aumentando la productividad” y “revertir exoneraciones tributarias a grandes empresas que no las necesitan y combatir la elusión”.

Además, habló también de “acelerar la reconstrucción” en el norte del país, especialmente en lo que concierne a la infraestructura educativa y “continuar la reforma política contra la corrupción y por la renovación”.

De esta manera, la lideresa de Nuevo Perú se suma a los mensajes de otros personajes políticos que han mostrado su respaldo al Gabinete Ministerial como los congresistas de Peruanos por el Kambio, Acción Popular, Cambio 21, entre otros.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar ha asegurado que su gestión se basará en el diálogo para poder llegar a consensos con el Poder Legislativo.  

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK