Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 26 de Mayo del 2019


Enviado: 12 de Marzo del 2019

Dos presuntos homicidas de comerciante son capturados en Cusco

Fueron intervenidos en terrapuerto de capital imperial


Dos presuntos homicidas de comerciante son capturados en Cusco

Síguenos en Facebook

Como resultado de un trabajo de inteligencia de varios días por agentes de la Divincri Abancay, fueron capturados dos de los tres hampones que presuntamente acabaron con la vida del comerciante Edgar Cconislla Ríos (32), el pasado 2 de marzo en la puerta de su vivienda ubicada en la ciudad de Abancay, Apurímac.

El sigiloso seguimiento efectuado a Alfredo Retamozo (19), natural de Tapairihua, quien al momento del hecho de sangre conducía el vehículo con placa de rodaje A6C-673, permitió la captura de Héctor Gavino Llancce (22), natural de Abancay, este último sindicado como autor del disparo a la cabeza que mató a Cconislla Ríos en forma instantánea.

Llance Azurín y Retamozo Soria fueron interceptados la madrugada del viernes 8 de marzo por agentes vestidos de civil cuando caminaban por el terminal terrestre de la ciudad del Cusco, planeando huir a otra ciudad y burlar de esa manera a la justicia, de acuerdo a la información proporcionada.

Un tercer individuo cuya identidad se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones y que se encargó de reducir a la víctima cogiéndola del cuello, su captura se produciría en cualquier momento por agentes de la Divincri Abancay que le pisan los talones.

De otra parte, tras conocerse la captura de ambos individuos, Rina Gutiérrez Córdova, viuda del comerciante y acompañada de familiares exigió a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de su esposo.

La tarde de ayer los dos detenidos fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial donde permanecerán hasta el inicio de la audiencia de prisión preventiva. La Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión temporal, mientras tanto, continúa la búsqueda del tercer individuo involucrado.

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web