BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: recuperan cuerpo de arequipeño tras accidente

Aún faltan hallar nueve desaparecidos tras caída de bus al río Velille.

Cusco: recuperan cuerpo de arequipeño tras accidente

A pocos días de cumplirse un mes desde la caída de un bus a las aguas del río Velille en Cusco y la desaparición de nueve personas hasta el momento, la Policía logró dar con el paradero de un cuerpo más, perteneciente a un ciudadano arequipeño.

Personal policial pudo recuperar el cadáver de una persona adulta varón entre 35 y 40 años de edad, que fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para su posterior reconocimiento.

Luego del hecho, las personas de Lourdes Quispe (conviviente) y Teodoro Quispe (padre), a través de una pulsera de material plástico que el cuerpo llevaba puesta en la muñeca izquierda, pudieron reconocer como el que en vida fuera Javier Quispe Alcahuamán (34), natural de Arequipa, fallecido el pasado 114 de febrero como consecuencia de un accidente en la provincia cusqueña de Chumbivilcas.

Al respecto la Policía y el Ministerio Público cumplirán con los procedimientos y protocolos de identificación establecidos, para lo cual trasladaron el cuerpo a la Morgue Central del Cusco, donde se llevará a cabo las pericias forenses de ley.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK